jueves, 2 de diciembre de 2010

Esta tarde vi llover... zombies

Por culpa de "No para Innita", quien puso el título en algún mail y en una entrada suya en Flicker, no me quedó otra que recrear la canción de Armando Manzanero.

El día ayuda: está un poco para esto (lluvioso, nublado, gris, engañoso) y no pude resistirme. Así que en un breve recreo laboral, se los dedico con el amor que me caracteriza:
Esta tarde vi llover, vi zombies correr
y no estabas tú.
Vi la carne fermentar bajo luz azul
y no estabas tú.

La otra tarde vi que un ave engangrenada
daba picos a un muerto que caminaba
y no estabas tú.

Esta tarde vi llover, Vi gente correr
y no estabas tú.
Intentaban escapar, a alguien oí gritar.
Pero no eras tú.

Yo no sé si sobrevives
Si estás zombie o enterrada.
Sólo sé que vi llover, Vi zombies correr
y no estabas tú.

Igualmente, para hacer honor a la verdad (y a la historieta) todos sabemos que los zombies no corren. O al menos no lo hacen con estilo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Corren a su manera, pero corren, Danny!!!

Muy buena adaptación!!!!

: )

Anónimo dijo...

Hola no entendi de que se trata

PD: Soy amigo de Uriel

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

Hola. No es más que una readaptación en clave zombie de un tema romántico de Armando Manzanero (un tema bastante viejo, incluyo yo era muy chico o no había nacido cuando se escribió).
Me imagino escuchar esta música viendo The Walking Dead o jugando a (no sé cómo se llama), que no es más que una "mancha" (o un poliladron) entre soldado y zombies.
Je.

nanablanca dijo...

Jajaja, esta buenísimo, Daniel!!

Me reí mucho.

Saludos

Verónica

Laura Ponce dijo...

Jajaja! Me encantó! Es un cuento en sí mismo! :-P

Unknown dijo...

Muy buerna, mané.
Cordialmente,
Yo.