sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Qué te parece el formato actual de la tira "El Encarrilador"? Resultados

Hace unos días se cerró la encuesta "¿Qué te parece el formato actual de la tira 'El Encarrilador'?"
Los resultados fueron los siguientes:

Está bien.6 (28%)
Me gustaría que agrandaras las tiras.2 (9%)
Me gustarían más cuadritos por entrega.12 (57%)
Me gustaría un formato diferente.1 (4%)
No la hagas más, es al cuete, no la lee nadie.0 (0%)
Total de votos21

Si bien no es malo, tampoco es muy buena la baja participación en la encuesta. Claro que la tira no es seguida por mucha gente, no nos vamos a engañar a esta altura. Claro que este blog no es seguido por muchísisisisisima gente, ni tampoco hago publicidad de ningún tipo, para qué volver a engañarse.
Pero bueno, los que votaron tendrán su merecido.
 No sé si tan rápido como esperaba, pero ya van a ver, mbuejejéy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Calidad y no cantidad, mi estimado Axxonítico!

(pian npianito, ya crecerá el número de fans!!!)

Mario Antonio Herrero Machado dijo...

Fuerza Axxonita, la Plaza te apoya.

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

Gracias a ambos.
Tranquilos que no hay apuro, sólo hay ganas de hacer las cosas bien. Esta republicación diaria de la tira me obliga a una revisión de la que saco pros y contras. Y vuelvo a aprender, incluso de mí mismo. :)