domingo, 13 de junio de 2010

Ojito

Extraido de la página del Enca en CaraLibro y corregido por el mismo Encarrilador:
En las últimas tiras están pasando muchas cosas. Nos enteramos del verdadero alcance de los Menganos, hasta dónde llega su red de... ¿ventas? y en parte cuál es su estrategia comercial.
Hoy apareció algo nuevo. Llego al andén y me encuentro con... eso. Parece tener algo que ver con el T.R.E.N., porque me hace señas para que me acerque, y que me apure porque el vagón está pronto a partir.
Es la primera vez que veo a uno como él. Es la primera vez que subiré a un T.R.E.N.
Y a propósito, es la primera vez que subo a uno. Entiendo que viajan sobre el haz de luz amarilla, pero no sé cómo es realmente que lo hace. Todo es refulgente, brillante y luminoso. ¿cuánto pagarán estos tipos en energía? No obstante, ver todo tan luminoso tiene, me parece, algo oscuro. Todavía no entiendo bien por qué tuve que guardar a Wil2 en esta caja que llevo, ni tampoco qué encontraré en el vagón.
Mengano me aseguró que esta es la forma más rápida de trasladarme por el Universo, y que es la más cómoda para alcanzar mi destino. Sin embargo nunca pensé que viajar por el cosmos significaría cruzar tantas puertas.
Desconozco si comienza a editar una suerte de bitácora, o si sólo está dejando pruebas de que este viaje le causa temor. Lo cierto es que estos tipos, con sus cabezas azules, amordazadaa, con ese ojo, único y enorme, dan un no-sé-qué...

No hay comentarios.: