sábado, 30 de enero de 2010

Chau Vacas

¡Y otra vez, caracho!
Otro año más las vacaciones se fueron y yo acá, clavado en Buenos Aires sin salir casi a la puerta. Y bueh, a veces se da así, y hay que buscar la salida por otro lado.
Obviamente, la salida ya sabrán que vino por un nuevo chupete electrónico, alias tableta de dibujo.
Y como estos días, con cortes de luz, baja tensión y una de las PCs de casa en arreglo (tuve que compartir mi vieja máquina) no me quedó otra cosa que utilizar la tableta.
Acá les presento en sociedad las dos nuevas ilustraciones (van tres y un retoque hecho en un trabajo para Cuásar).

Hablemos de las obras. Ya que hablaba de vacas, pensé en el campo. Y así, el primero de estos nuevos trabajos es una recreación del cuadro "El rapto de la cautiva", de Mauricio Rugendas. Debería darme vergüenza mire. Pero acá les muestro un fragmento:



Tengo que tomar mucha sopa y seguir leyendo y observando los libros que tengo sobre anatomía humana, porque hago agua.
Lo segundo es más livianito, y lo hice de a ratos entre ayer y hoy (fragmento):



Mejor que mañana vuelva a poner las manos en la máquina vieja y siga con lo que tengo que hacer (piensen...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui solo habria que agrandar la cabeza de la muchacha y listo.

: )